jueves, 13 de septiembre de 2012

Nolberto Solano confía que Newcastle pueda luchar los primeros lugares de la Premier League

Newcastle afrontará un complicado encuentro ante Everton y Nolberto Solano considera que con la actitud luchadora que mostraron el año pasado podrán conseguir un buen resultado.

Nolberto Solano indicó que el partido entre Newcastle y Everton será “un partido especialmente difícil, sobretodo si tienen lesionados a Fabricio Coloccini o Tim Krul. Pero si el Newcastle demuestra el espíritu de lucha que tenía la temporada pasada seguro que sacarán algo positivo”.

En declaraciones para Newclastle Chronicle agregó que el Everton “será uno de los principales competidores en la lucha por estar entre los seis primeros puestos. Será un partido que todo el mundo desea ver, y yo lo haré también desde Perú”.

El técnico de Univeristario también dijo que “el siguiente paso, lógicamente, es estar entre los primeros. Creo que luchar contra Manchester United, Manchester City, Chelsea, Arsenal, Liverpool o Tottenham va a ser realmente difícil para cualquier equipo”

Ver Nolberto Solano confía que Newcastle pueda luchar los primeros lugares de la Premier League Online, Gratis Nolberto Solano confía que Newcastle pueda luchar los primeros lugares de la Premier League , Mirar Nolberto Solano confía que Newcastle pueda luchar los primeros lugares de la Premier League en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario