lunes, 28 de noviembre de 2011

Alianza Lima sufrió su tercera derrota consecutiva

A estas alturas ya poco interesa contar la cantidad de factores que influyeron para que lo edificado en Matute hoy tenga contextura de porcelana, genere inseguridad y miedo, sobre todo esto último... miedo. Y es que no solo la victoria del FBC Melgar de 3-2 sobre los victorianos ha desnudado un cúmulo de falencias en el finalista.

Los blanquiazules perdieron al pie del imponente Misti el primer lugar del campeonato y la posibilidad momentánea de decidir dónde difinir los play off ante el Juan Aurich de Chiclayo. Además, el equipo no convenció, perdió su estirpe de posible campeón y el peso de la temporada empezó a jugar en contra de sus protagonistas.

Sin embargo, el panorama parecía distinto ayer para los de Matute, pues Roberto Ovelar inició el periplo con su anotación a los 22 minutos. Todo era una efímera felicidad. Y así lo haría ver la pesadilla Antonio Meza Cuadra, quien derrumbó en dos ocasiones al golero George Forsyth ( 27’ y 34’ ).

El Melgar cerró la primera etapa con el marcador a favor, pero se olvidó que en “el equipo del pueblo” hay un goleador.

El EFECTO DOMINÓ

En la etapa complementaría, el “Búfalo” paraguayo - minuto 55- cogería el papel de calcar para repetir su primer grito de gol. Recepción de pecho y definición sobre un costado de Carvallo. Igualdad de momento y la ilusión de regresar a Lima con un punto de oro.

Pero cuando el compromiso ya moría, Aubert, el hombre que está cerca de Alianza Lima, le anotó el tercero y definitivo a los grones. Golpe al corazón.

Aubert celebró con todo Arequipa, a la que le regaló la permanencia en Primera. Las lágrimas caían como gotas de lluvia del cielo. Melgar se salvó del descenso y Alianza tiene la imposible misión de destruir la “decepción”. Eso solo se cura rá con el título nacional.

Ver Alianza Lima sufrió su tercera derrota consecutiva Online, Gratis Alianza Lima sufrió su tercera derrota consecutiva, Mirar Alianza Lima sufrió su tercera derrota consecutiva en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario