lunes, 28 de noviembre de 2011

Directiva de Alianza echaría del plantel a Alexander Sánchez y Carlos Solís

La filosofía de un equipo que busca campeonar y encuentra piedras en el camino es barrer con todo los escombros que generan incertidumbre. Y así lo entienden en Alianza Lima, sobre todo después de algunos actos de indisciplina que no se podrían ocultar a pocas semanas de los play off ante Juan Aurich.Al enterarse de que el técnico Miguel Ángel Arrué no los consideró en la lista de viajeros a Arequipa, ambos futbolistas decidieron dar solo un par de vueltas durante los trabajos del último viernes y desaparecieron. Esta situación precipitará su inmediato despido “por razones disciplinarias”, según nos confesó una fuente .

Ayer, luego del partido, el vestuario 'grone' se convirtió en un infierno por la abierta discusión entre dos grupos. “Casi se van a las manos”, nos dijeron.

Ver Directiva de Alianza echaría del plantel a Alexander Sánchez y Carlos Solís Online, Gratis Directiva de Alianza echaría del plantel a Alexander Sánchez y Carlos Solís, Mirar Directiva de Alianza echaría del plantel a Alexander Sánchez y Carlos Solís en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario