lunes, 28 de noviembre de 2011

Christian Cueva: golazo contra Cienciano

Y a los 19 minutos, en delantero de la San Martín Christian Cueva en una jugada personal, imitando a Lionel Messi, rompió a tres rivales de Cienciano para inflar las redes del papá y decretar la apertura de marcador.

A pesar del golpe, Cienciano no reaccionó, mostrando pocas ideas para generar ataque. Y es asi que a los 26 minutos, en otro ataque de los albos, Héber Arriola anota en la valla de los cusqueños para sellar el 2-0. El complemento fue un trámite de poco fútbol y escasos ocasiones de peligro en ambos arcos. San Martín bajó el ritmo de sus acciones.

Ya en los tramos finales, Maño Ruiz hizo ingresar al Churrito Hinostroza para controlar y asegurar el resultado. Sacó del campo al argentino Marinelli. A los 81 minutos Ballón pudo decretar el tercer tanto. Su disparo fue contenido por Noriega.

Con este resultado, San Martín sumó 47 puntos y aunque pierde la última fecha ante Inti Gas en Ayacucho, ya está clasificado a la Copa Sudamericana.

Ver Christian Cueva: golazo contra Cienciano Online, Gratis Christian Cueva: golazo contra Cienciano, Mirar Christian Cueva: golazo contra Cienciano en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario