domingo, 6 de noviembre de 2011

Barcelona con Messi se mide hoy con el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa

Hoy dos grandes del fútbol se verán las caras. Ambos son argentinos. Uno es el mejor jugador del mundo, y el otro es uno de los más bravos entrenadores del planeta. El Barcelona de Lionel Messi visita (2 p.m. hora peruana) al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa en un duelo que promete por el enfrentamientos de estos personajes: “Lio” en el campo y el “Loco” Bielsa desde el banquillo.

“Este Barcelona es especial, no por los resultados ni por su sistema táctico. En una época como la actual en la que los números son emblema, el Barcelona emite mensajes de mayor consistencia que van a perdurar en la memoria de los que queremos al fútbol por la manera en que ha decidido atacar y defender”, señaló el estratega del Bilbao.

Por su parte, el DT del Barza, Pep Guardiola, expresó su admiración por Bielsa. “A él lo respeto y admiro muchísimo. ¿Que ha ejercido influencia en mí? Me hubiera gustado jugar a sus órdenes o ser luego colaborador suyo, pero no ha sido así. Por eso tengo influencia de otros entrenadores, como por ejemplo Johan Cruyff, con el que estuve ocho años”, dijo Pep.

El cuadro azulgrana es escolta del líder Real Madrid, por lo que un atractivo más de este choque es que hoy en día el Barza tiene la obligación de ganarle al Bilbao para no quedarse en la tabla.

De otro lado, ayer Messi declaró que “mi plan es jugar toda la vida para el Barcelona. Solo me iré cuando ya no sea bueno o cuando el club no me quiera y quiero ganar todo”, concluyó.

Ver Barcelona con Messi se mide hoy con el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa Online, Gratis Barcelona con Messi se mide hoy con el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa, Mirar Barcelona con Messi se mide hoy con el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario