domingo, 6 de noviembre de 2011

Schalke 04 igualó 2-2 de visita ante el Hannover

El delantero peruano Jefferson Farfán jugó todo el duelo y dio pase para el segundo gol del Schalke 04, que empató 2 -2 en su visita al Hannover 96 y dejó escapar la oportunidad de acortar distancia sobre el puntero de la Bundesliga, Bayern de Múnich.

En el minuto 26, Teemu Pukki abrió el marcador para los ‘Reyes Azules’, pero apenas tres minutos después el cuadro local logró el empate con un gol en propia puerta del griego Kyriakos Papadopoulos.

A partir del empate, el Hannover empezó a controlar las acciones con claridad. La ventaja para el local llegó en el minuto 59, con un cabezazo del noruego Mohamed Abdellauer, aprovechando un buen centro de Jan Schlaudraff.

El Hannover estaba más cerca del tercero que el Schalke del empate. Sin embargo, en el primer avance elaborado el conjunto visitante, en el minuto 73, el peruano Farfán metió un gran pase a Pukki que logró el empate y el segundo en su cuenta personal.

El empate deja al equipo de la ‘Foquita’ en el quinto lugar con 22 puntos, mientras que los locales suman 19 unidades y marcha séptimo.

Ver Schalke 04 igualó 2-2 de visita ante el Hannover Online, Gratis Schalke 04 igualó 2-2 de visita ante el Hannover, Mirar Schalke 04 igualó 2-2 de visita ante el Hannover en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario