domingo, 6 de noviembre de 2011

Máquina rebelde: Leandro Fleitas decidió no viajar a Huánuco por falta de pagos

Los problemas económicos continúan generando problemas en la interna de Alianza Lima, el primer equipo clasificado a los play offs por el título nacional. Leandro Fleitas, quien fue considerado por Miguel Ángel Arrué para ser titular en la defensa en el duelo de hoy contra el León de Huánuco, se negó a viajar con el plantel a modo de protesta por la falta de pagos.

En buen cristiano, el recio jugador argentino se rebeló contra Guillermo Alarcón, quien estuvo presente en los entrenamientos, y, de pasada, desbarató el trabajo que realizó el comando técnico en la semana.

Lo ocurrido es la frutilla en el dulce luego de varios días de tensión tras un amago de los jugadores en no querer firmar las planillas, lo cual iba a poner en riesgo los puntos en caso de triunfo o empate ante el cuadro huanuqueño.

Ver Máquina rebelde: Leandro Fleitas decidió no viajar a Huánuco por falta de pagos Online, Gratis Máquina rebelde: Leandro Fleitas decidió no viajar a Huánuco por falta de pagos, Mirar Máquina rebelde: Leandro Fleitas decidió no viajar a Huánuco por falta de pagos en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario