lunes, 14 de noviembre de 2011

Brasil derrotó 2-0 a Egipto en Doha

La selección brasilera, que no contó con sus mejores figuras, se impuso por 2-0, sin grandes problemas, a Egipto en la capital de Qatar, Doha, en su último partido amistoso del año, en el que el delantero del Valencia Jonas dejó como recuerdo su capacidad goleadora.

Jonas, que busca un lugar en el equipo que disputará como anfitrión el Mundial de Brasil 2014, marcó a los 39 minutos y rubricó el triunfo de su equipo en el 59.

Sin exponer todo su potencial, Brasil llevó el mando del partido y creó las mejores jugadas, en especial con remates desde fuera del área de Bruno César y Hernanes.

Con el 2-0, Mano Menezes hizo varios cambios para dar descanso a algunos de sus jugadores. Bradley hizo lo mismo, pero no logró que su equipo pusiera en peligro el triunfo brasileño.

El com,binado carioca jugó con una alineación integrada en su mayoría por habituales suplentes, debido a las lesiones de estrellas como Kaká y Marcelo, ambos del Real Madrid, y a la decisión del técnico de no convocar a jugadores que disputan la recta final de la liga brasileña, como Neymar y Ronaldinho.

Ver Brasil derrotó 2-0 a Egipto en Doha Online, Gratis Brasil derrotó 2-0 a Egipto en Doha, Mirar Brasil derrotó 2-0 a Egipto en Doha en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario