lunes, 14 de noviembre de 2011

Paolo Guerrero: Podemos lograr un triunfo en Quito porque tenemos un gran equipo

El delantero se mostró contento por haberle regalado una alegría a los peruanos luego del tercer lugar en la Copa América.

Guerrero también habló sobre los resultados de la tercera fecha. “Hay que pensar en nosotros y no ver al so otros, debemos enfocarnos en jugar, buscar los tres puntos y tratar de sumar”. Agregó que “después de años la gente se identifica con la selección y están confiados porque estamos yendo por un buen camino”.

Sobre la derrota en Chile, admitió que “los primeros 20-25 minutos estuvimos desconcentrados, pero espués fuimos capaces de meternos en el partido, sino no marcaban penal, hubiéramos empatado o ganado”.

El delantero de la selección peruana resaltó que en el grupo hay “mucha unión y hay que mantenernos así porque creo que podemos darles muchas alegrías al pueblo peruano” y agregó que ante Ecuador “queda hacerlo de la mejor manera se podría lograr un triunfo en Quito porque tenemos un gran equipo y con compañerismo podremos ganar.”

Ver Paolo Guerrero: Podemos lograr un triunfo en Quito porque tenemos un gran equipo Online, Gratis Paolo Guerrero: Podemos lograr un triunfo en Quito porque tenemos un gran equipo, Mirar Paolo Guerrero: Podemos lograr un triunfo en Quito porque tenemos un gran equipo en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario