lunes, 14 de noviembre de 2011

Nelson Haedo Valdez: Esperamos hacer un gran papel ante Chile

Nelson Haedo Valdez, uno de los jugadores de la selección paraguaya que hoy arribó a Santiago para enfrentar a Chile este martes en las Eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, es consciente de que la ‘Roja’ es un duro rival de local, pero confía en su combinado para lograr un buen resultado, ya que llegan motivados tras el último triunfo de local ante Ecuador.

"Llegamos a Santiago con mucho optimismo y esperamos hacer un gran papel", recalcó Haedo, el único jugador que habló con la prensa en los pasillos de la terminal aérea internacional.

El representativo paraguayo, en el que viene Salvador Cabañas, ex jugador de Audax Italiano y América, quien fue tiroteado en Ciudad de México y estuvo al borde de la muerte, no efectuará el típico reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional.

Los dirigidos por Francisco 'Chiqui' Arce, enfrentarán a un damnificado representativo chileno, que marcha en el octavo lugar, de nueve equipos, con tres unidades y apenas superando a Bolivia que cierra la tabla de posiciones con una unidad.

Ver Nelson Haedo Valdez: Esperamos hacer un gran papel ante Chile Online, Gratis Nelson Haedo Valdez: Esperamos hacer un gran papel ante Chile, Mirar Nelson Haedo Valdez: Esperamos hacer un gran papel ante Chile en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario