lunes, 14 de noviembre de 2011

‘Loco’ Vargas: Tenemos que estar tranquilos ante Ecudor

Juan Manuel Vargas dejó por un rato las locuras que lo caracterizan y habló sobre las críticas que recibió por su supuesta indisciplina en la Fiorentina. Además indicó que a Perú le “queda un camino largo por recorrer” para clasificar al mundial.

“Se habló que yo me había peleado con Markarián, se habló que el técnico de la Fiorentina y la indisciplina a mí me da bronca porque nadie sabe la verdad”, indicó el ‘Loco’ al programa ‘Teledeportes’ de Panamericana Televisión.

Luego reconoció que ante Chile en Santiago no jugó un buen partido: “Con Paraguay todo bien, luego no tuve un buen rendimiento con Chile y empezaron a hablar lo del sobrepeso, se le ganó a Paraguay y éramos los cuatro fantásticos luego se perdió con Chile y se buscó a un culpable”.

Por último, Vargas afirmó que el camino hacia Brasil 2014 es difícil pero con trabajo y humildad, se puede lograr el objetivo. “Queda un camino largo por recorrer y hay que estar tranquilos, hay que entrenarnos bien, humildes, ahora este partido con Ecuador es el ultimo de este año, de ahí no juegas hasta mayo”.

Ver ‘Loco’ Vargas: Tenemos que estar tranquilos ante Ecudor Online, Gratis ‘Loco’ Vargas: Tenemos que estar tranquilos ante Ecudor, Mirar ‘Loco’ Vargas: Tenemos que estar tranquilos ante Ecudor en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario