martes, 20 de diciembre de 2011

Carlos Bianchi: Lionel Messi supera a Maradona y a Pelé

El estratega más exitoso del fútbol argentino afirmó, entre otras cosas, que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Además, señaló que el Barcelona es "el mejor equipo de la historia".


Carlos Bianchi, exitoso técnico argentino, dijo que la estrella del cuadro catalán supera a Diego Armando Maradona y a Pelé, dos de las más importantes figuras en la historia del fútbol.

"Hace unos días di una charla para una empresa y, en medio de la conferencia, un brasileño me preguntó a quién consideraba yo como el mejor futbolista de la historia: a Pelé o a Maradona. Y yo le contesté que con todo el respeto que me merecían los dos, en este momento veo a Messi superior a todos", dijo totalmente seguro, para luego agregar que "va a pasar mucho tiempo para que aparezca un jugador como él" y que "se saca el sombrero ante su capacidad".

De otro lado, elogió al Barcelona que, por cierto, hace dos días consiguió el título del Mundial de Clubes. Señaló que "este equipo es único en la historia del fútbol y hay que rendirse ante su juego".

"La demostración de fútbol colectivo del Barcelona para aplastar al Santos en la final del Mundial de Clubes me hace sentir confianza como para emitir una sentencia: estamos ante la presencia del mejor equipo de la historia", sentenció.

Ver Carlos Bianchi: Lionel Messi supera a Maradona y a Pelé Online, Gratis Carlos Bianchi: Lionel Messi supera a Maradona y a Pelé, Mirar Carlos Bianchi: Lionel Messi supera a Maradona y a Pelé en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario