martes, 20 de diciembre de 2011

Renzo Sheput: Me gustaría cumplir la función del "Chorri" Palacios en Cristal

La llegada de Renzo Sheput a La Florida se podría concretar en los próximos días, ya que la directiva bajopontina negocia su regreso, siempre y cuando Juan Aurich lo deje en total libertad y no lo seduzca con un jugoso aumento de sueldo.

Al volante le gustaría pegar la vuelta a casa y reemplazar nada menos que a Roberto “Chorrillano” Palacios, quien no será tomado en cuenta el 2012, pues Sporting Cristal lo preparará en el extranjero para ser técnico.

“Espero tranquilo esa posibilidad, pues me gustaría cumplir la función de Palacios en Cristal. La decisión final la tienen los dirigentes”, dijo Sheput, quien a su vez maneja otras ofertas en el extranjero.

Ver Renzo Sheput: Me gustaría cumplir la función del "Chorri" Palacios en Cristal Online, Gratis Renzo Sheput: Me gustaría cumplir la función del "Chorri" Palacios en Cristal, Mirar Renzo Sheput: Me gustaría cumplir la función del "Chorri" Palacios en Cristal en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario