martes, 20 de diciembre de 2011

Promperú promocionará al Perú durante el Rally Dakar 2012

El Rally Dakar empieza el primero de enero en Argentina, pasará por Chile y el tramo final será en Perú desde 12 hasta el 15 de enero y la premiación se realizará en la Plaza de Armas de Lima.

Una de las máximas competencias de automovilismo mundial llega al Perú y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo tiene lista una campaña como lo indicó la sub directora Andrea Martínez a la agencia Andina. “La idea es aprovechar esta llamada de atención hacia el Perú para promocionar el sur, norte y la selva del país, aún cuando no sean destinos de la ruta”.

Andrea Martínez también indicó que se ha estado realizando campaña promocionales en el exterior para que los turistas se animen a llegar al Perú. “Ya hemos salido con spots promocionales y vamos a intensificar la campaña para aprovechar esta oportunidad”, se espera que lleguen un promedio de 2 300 periodistas de más de 20 países para cubrir la competencia.

El primer destino del Dakar será Tacna, luego pasará por Arequipa, Moquegua, Pisco, Ica, Nazca para finalizar en Lima donde se realizará la premiación frente a Palacio de Gobierno y el público peruano espera recibir a los tripulantes nacionales que participarán en esta dura prueba automotor.

Ver Promperú promocionará al Perú durante el Rally Dakar 2012 Online, Gratis Promperú promocionará al Perú durante el Rally Dakar 2012, Mirar Promperú promocionará al Perú durante el Rally Dakar 2012 en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario