viernes, 30 de diciembre de 2011

El equipo Duro 4x4 fueron multados por exceso de velocidad en Chile

La dupla nacional sufrió contratiempos cuando se dirigían hacia Argentina para la partida del Rally Dakar 2012.

El equipo viajó durante dos días y medio desde Perú para llegar a Argentina y participar del Rally Dakar 2012 .El hecho sucedió en la ciudad de Iquique, Chile cuando el equipo pasaba por donde se correrá la segunda etapa del Dakar 2012.

La camioneta ´Rita´, con la que participarán en el Dakar, tuvo problemas para ingresar al país sureño y retrasó la travesía de la dupla nacional y posteriormente el equipo fue multado por exceso de velocidad.

En declaraciones para RPP, Diego Weber indicó que “Ha sido una travesía de dos días y medio, hemos hecho 4 mil 400 kilómetros. Estamos molidos, estamos un poco ‘al filo’. Llegamos a Mar del Plata a las tres de la mañana y ya pasamos las revisiones técnicas. La camioneta está bien, esta no se cansa, los que nos cansamos somos nosotros”.

Ver El equipo Duro 4x4 fueron multados por exceso de velocidad en Chile Online, Gratis El equipo Duro 4x4 fueron multados por exceso de velocidad en Chile, Mirar El equipo Duro 4x4 fueron multados por exceso de velocidad en Chile en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario