viernes, 30 de diciembre de 2011

Roberto Merino: No creo que Edwin Oviedo me deje jugar en otro club del Perú

Roberto Merino, volante del Juan Aurich, confirmó que tiene ofertas para volver a jugar en el fútbol italiano, sin embargo el campeonato obtenido con el 'Ciclón' lo motiva para jugar la Copa Libertadores.

"Voy a ponerme a conversar con Juan Merino (vicepresidente), pienso que la Copa es una vitrina importante y también para el Aurich. Mi contrato terminaba en diciembre, pero la renovación tengo que verlo con mi hermano (representante). Quiero seguir en el Aurich, me llevé una buena impresión del club conquistando ese título y eso me motiva", señaló 'Maradonita'.

Sobre su continuidad en el cuadro chiclayano, Merino precisó: "No creo que el presidente me deje jugar en otro club en Perú que no sea Aurich. Es como permitir que me vaya a otra empresa".

Acerca de la oferta del fútbol italiano, el mediocampista aclaró: "Voy a guardar silencio, voy a ser diplomático, hay una posibilidad en Italia, como pueden haber otros, no puedo adelantar más. El 6 ó 7 de enero estoy volviendo a Chiclayo".

Ver Roberto Merino: No creo que Edwin Oviedo me deje jugar en otro club del Perú Online, Gratis Roberto Merino: No creo que Edwin Oviedo me deje jugar en otro club del Perú, Mirar Roberto Merino: No creo que Edwin Oviedo me deje jugar en otro club del Perú en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario