viernes, 30 de diciembre de 2011

Julio Álvarez: Julio Pacheco se metio la plata al bolsillo con Enrique Sánchez

Julio Álvarez declaró fuerte contra Julio Pacheco desde la sede de Lolo Fernández, donde aseguran que tiene control de la presidencia del club y harán de todo para defender a la 'U'.

"El señor Edmundo Guinea tiene la capacidad jurídica de convocar una asamblea general y así tomar las riendas del club", precisó el ex tesorero de la 'U'.

Asimismo, Álvarez señaló las irregularidades que atravesó el club: "Enrique Sánchez esta tramitando en la FPF el pase de Álvaro Ampuero. Están traficando con los pases de los jugadores. Julio Pacheco se metió la plata al bolsillo con Enrique Sánchez".

Finalmente, el miembro de la junta advirtió: "Olaechea Namuche y su grupo de delincuentes están reuniendo gente en el Callao, para venir a la fuerza a tomar la sede de Lolo Fernández, acá los estamos esperando para con la fuerza de la ley y la garra crema de los socios de la 'U' defender la institución".

Ver Julio Álvarez: Julio Pacheco se metio la plata al bolsillo con Enrique Sánchez Online, Gratis Julio Álvarez: Julio Pacheco se metio la plata al bolsillo con Enrique Sánchez, Mirar Julio Álvarez: Julio Pacheco se metio la plata al bolsillo con Enrique Sánchez en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario