viernes, 30 de diciembre de 2011

Horacio Calcaterra: "Chemo" Del Solar quiere contar conmigo y me lo hizo saber

El argentino Horacio Calcaterra señaló sus deseos de ponerse la camiseta de Universitario de Deportes y reemplazar a su compatriota Pablo Vitti, que se marchó al Querétaro de México, en la medular.

El volante señaló. “Mi representante Gustavo y Marcelo Manenti conversaron la semana pasada con ‘Chemo’ y el gerente del club. Yo estoy esperando que se solucionen los problemas para poder ir a la ‘U’. ‘Chemo’ quiere contar conmigo y me lo hizo saber”.

Calcaterra sueña con hacer una gran campaña este 2012 y se sentirá feliz volviendo al fútbol peruano. “Sin duda que me han tratado bien en Perú. Me siento tranquilo y con muchos deseos de seguir destacando, además, me gustó que el profesor Markarián haya hablado bien de mí”, concluyó.

Ver Horacio Calcaterra: "Chemo" Del Solar quiere contar conmigo y me lo hizo saber Online, Gratis Horacio Calcaterra: "Chemo" Del Solar quiere contar conmigo y me lo hizo saber, Mirar Horacio Calcaterra: "Chemo" Del Solar quiere contar conmigo y me lo hizo saber en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario