miércoles, 8 de febrero de 2012

Así fue la presentacion oficia del poderoso Unión Comercio

Tal como se tenía previsto, el último sábado en el auditorio de la institución educativa Nº 00614 de Nueva Cajamarca, se realizo la presentación oficial del poderoso Unión Comercio temporada 2012, donde asistieron miles de hinchas de todo el Alto Mayo, quienes desde un inicio del evento mostraban su alegría y respaldo total al equipo neocajamarquino.

Minutos antes de la presentación oficial del equipo de todos los sanmartinenses, se llevo a cabo un show artístico cultural, acompañado de vistosos juegos artificiales que iluminaron el cielo neocajamarquino, también se proyecto en pantalla gigante de videos reportajes de la Copa Perú 2010 y torneo descentralizado 2011 de la participación del Unión Comercio.

Luego en medio de gran expectativa y algarabía, se presento a cada uno de los futbolistas profesionales, comando técnico y dirigencia del poderoso del Alto Mayo, siendo recibidos y aplaudidos con toda la energía de los miles de hinchas, lo más divertido fue cuando el delantero Alex Sinisterra es presentado, el público le pidió que baile, el cafetero no se quedo atrás y al ritmo de la canción “Mosa” demostró su característico baile que los hinchas ya conocen.

Posteriormente, Fredy Chávez Ríos, presidente del Unión Comercio, dijo que este año el equipo será protagonista, porque cumplió con todo el requerimiento realizando contrataciones de nuevos y eperimentados deportistas que le hizo el D.T. A su turno el D.T. Julio Cesar Uribe, dijo: “El proyecto 2012 del Unión Comercio es convertirse campeón del torneo y en diciembre levantar la Copa Movistar, como también en la Copa Sudamericana, para eso estamos trabajando y tengo el mejor equipo para lograrlo”, dijo el diamante.

Mientras que desde el público se escuchaba las arengas “Gracias Uribe, Comercio Campeón”. Finalmente todo el plantel junto al comando técnico y dirigencia posaron para la foto del recuerdo.

Ver Así fue la presentacion oficia del poderoso Unión Comercio Online, Gratis Así fue la presentacion oficia del poderoso Unión Comercio, Mirar Así fue la presentacion oficia del poderoso Unión Comercio en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario