miércoles, 8 de febrero de 2012

U. Comercio se pone en forma, pasó el primer examen!

El partido amistoso ante el Millonarios de Colombia, jugado ayer en Moyobamba, dejó satisfecho al tecnico Julio César Uribe quien evaluó el accionar de cada uno de sus jugadores con miras al inicio del campeonato que ya se acerca. El “Diamante del Alto Mayo” elogió el trabajo de sus jugadores por cuanto jugaron ante un rival muy dificil y en una cancha en pésimas condiciones debido a las inclemencias del tiempo.

Uribe destacó el nivel de juego de algunos de sus refuerzos y evaluó la posición en la que mejor se desenvuelven. “Estoy tranquilo y satisfecho por el nivel de juego de mis jugadores, obviamente este partido ha servido para ver nuestras falencias y en eso vamos a trabajar”, dijo el técnico al final del encuentro.

Es destacabale la labor de Daniel Chávez quien jugó primero como delantero y luego como volante, que es como lo hizo alternar el DT. Al ser consultado donde se siente mejor, Chávez dijo que arriba pero será desición del tecnico donde lo hará jugar.

Otro que se movió muy bien en el medio campo fue Luis García Uribe quien demostró que puede ser el reemplazante del habilidoso Horacio Calcaterra hoy en la U. Pero quien realmente sorprendió en la defensa fue el reservista Félix Uculmana que jugó al lado de Héctor Sosa y se convirtió en una barrera en la zaga.

El “Poderoso del Alto Mayo” se alista para enfrentar a la César Vallejo de local en el inicio del torneo descentralizado.

Ver U. Comercio se pone en forma, pasó el primer examen! Online, Gratis U. Comercio se pone en forma, pasó el primer examen!, Mirar U. Comercio se pone en forma, pasó el primer examen! en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario