miércoles, 8 de febrero de 2012

Luis Trujillo: Sabía que no me inscribirían en la Libertadores

Sale al frente. "Sabía que eso pasaría, pero no me sorprende”, fueron las primeras palabras de Luis Trujillo al conocer que no fue inscrito en la lista de buena fe para la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

El aún defensa de Alianza Lima dijo que solo le queda desearle suerte al equipo. “Estoy consciente de lo que pasa y soy dueño de mis palabras y de mis intenciones. Solo me queda desearle suerte al equipo ya que se lo merece", indicó a su web personal.

Además espera que su situación se aclare. "El plantel, a pesar de todo, ha demostrado en lo que va del año mucho espíritu de cuerpo y solidaridad. No me quiero pelear con nadie, solo busco mi bien y que el futuro se aclare de una vez", concluyó.

Su caso

La decisión de salir del club acusando falta de pagos ya está tomada, pero “Talara” es inteligente, y es que mientras la Comisión de Justicia de la FPF no resuelva a su favor, él sigue perteneciendo al equipo.

El lateral izquierdo no descartó su arribo al Juan Aurich, pero tampoco lo afirmó. “Podría jugar en un club sin Copa también. Nada está dicho”.

Ver Luis Trujillo: Sabía que no me inscribirían en la Libertadores Online, Gratis Luis Trujillo: Sabía que no me inscribirían en la Libertadores, Mirar Luis Trujillo: Sabía que no me inscribirían en la Libertadores en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario