viernes, 10 de febrero de 2012

Diego Maradona: Pelé debería regresar al museo

El ex jugador argentino criticó al ex seleccionado brasilero y a sus compatriotas que le cerraron las puertas para dirigir.

Ex astro argentino indicó que “Que vuelva al museo, que tome la pastilla justa. No puedes confundir las pastillas y hacer tonterías. Eso te pasa cuando mezclas la roja y la blanca”. En declaraciones para la radio argentina La Red, agregó que “Yo prefiero ir a tomar una cerveza con Ronaldo, ser amigo de Zico, poder hablar con Rivelinho… si tengo que pertenecer a la familia de la FIFA... prefiero ser huérfano”.

También sobre las posibilidades que le negaron en Argentina. “En Argentina me cerraron todas las puertas de una forma increíble, soy un exiliado argentino pero quiero que sepan todos que sigo siendo argentino hasta los calzoncillos”.

Sobre su equipo, el Al Wasl declaró que “Vienen trabajando. No encontramos un equipo hecho, encontramos una banda de músicos que no tenía los instrumentos”

Ver Diego Maradona: Pelé debería regresar al museo Online, Gratis Diego Maradona: Pelé debería regresar al museo, Mirar Diego Maradona: Pelé debería regresar al museo en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario