viernes, 10 de febrero de 2012

Ruidíaz anotó su segundo con gol la U de Chile

Raúl Ruidíaz sigue dando que hablar en Chile por sus buenas actuaciones, e hizo susegundo gol con la Universidad de Chile en el encuentro que estos jugaron conDeportes Iquique, sin embargo el partido se suspendió porque los hinchas de ambos equipos no dejaban de arrojar bengalas al campo de juego.

Desde el inicio del partido los locales dominaron las acciones con su tridente ofensivo conformado por Fernandes, Morales y la 'Pulga', quien apenas a los dos minutos del partido ya inquietaba el arco rival con un disparo desviado. El gol llegaría a los 15 minutos cuando Ruidíaz recibió un pase en adelantada y definió muy bien en un mano a mano ante el arquero.

Luego del gol Deportes Iquique intentó llegar al arco del equipo eléctrico que se defendió bien y logró controlar las jugadas visitantes, sin embargo a los 29 minutos Rodrigo Brito empataría el marcador, con el 1-1 se irían al descanso.

En la segunda los hinchas de ambos equipos empezaron a arrojar bengalas al centro del campo, lo que hizo que apenas a los dos minutos el partido tuviera que suspenderse por cuatro minutos, sin embargo luego de la reposición el juez del partido, Patricio Polic decidió que no había la seguridad para continuar y decidió suspenderlo definitivamente.

Ver Ruidíaz anotó su segundo con gol la U de Chile Online, Gratis Ruidíaz anotó su segundo con gol la U de Chile, Mirar Ruidíaz anotó su segundo con gol la U de Chile en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario