viernes, 10 de febrero de 2012

Sergio Markarián sobre amistosos: No importa tanto el rival, importa que trabajemos juntos

El seleccionador nacional reveló a los medios el cronograma de trabajo de la selección con miras al amistoso con Túnez del próximo 29 de febrero y los duelos pactados con Chile. Sergio Markarián anunció un microciclo con jugadores locales a partir del lunes 20.

"Va a haber un microciclo largo previo al viaje a Túnez que va a tener como objetivo prepararnos para los partidos con Chile, porque de una eventual convocatoria de 18 ó 20 jugadores solo 6 ó 7 van a viajar a Túnez, entonces vamos a aprovechar la oportunidad de trabajar varios días para esos partidos con Chile. No habrán jugadores del Aurich que juega Copa esa semana, sí de Alianza que no tiene problemas", afirmó el "Mago".

Luego agregó que "Vamos a trabajar del lunes 20 al sábado 25 y estaríamos viajando en la tarde del 25. Estamos terminando de armar la estrategia de viaje, coordinar la llegada de los del exterior y nos estaremos juntando seguramente en Madrid”.

Adelantó, además, que "para el partido con Túnez le vamos a dar preferencia a los jugadores del exterior y resignamos un poco a los locales, después va a ser al revés. El tema es ir preparándonos para junio".

Mientras que de los africados dijo que "no importa tanto el rival, importa que nos juntemos, que trabajemos juntos aunque no podrá ser mucho, pero por suerte vamos a tener un partido".

Ver Sergio Markarián sobre amistosos: No importa tanto el rival, importa que trabajemos juntos Online, Gratis Sergio Markarián sobre amistosos: No importa tanto el rival, importa que trabajemos juntos, Mirar Sergio Markarián sobre amistosos: No importa tanto el rival, importa que trabajemos juntos en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario