viernes, 10 de febrero de 2012

En España calientan la final de la Copa del Rey entre Lionel Messi y Marcelo Bielsa

Será de película. De un lado Marcelo Bielsa, uno de los técnicos con más adeptos alrededor del mundo del fútbol por su estilo de ataque compulsivo. Del otro, Lionel Messi, el número uno, que embeleza a todos con su “magia” en los pies.

Athletic de Bilbao y Barcelona se verán las caras en mayo, en fecha y estadio aún por definir. Podría ser el Camp Nou, el Santiago Bernabeu o el Vicente Calderón. Y tendrá frente a frente a dos hijos ilustres de la ciudad argentina de Rosario.

La mente brillante del “Loco” contra el fútbol mágico de la “Pulga”. Bielsa nunca dirigió a Messi, pero ya se enfrentaron por la Liga española.

Sin duda, el duelo entre ambos será uno de los más esperados del año. Si bien el Barza es favorito, no se puede fiar de la sabiduria de Bielsa.

Ver En España calientan la final de la Copa del Rey entre Lionel Messi y Marcelo Bielsa Online, Gratis En España calientan la final de la Copa del Rey entre Lionel Messi y Marcelo Bielsa, Mirar En España calientan la final de la Copa del Rey entre Lionel Messi y Marcelo Bielsa en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario