martes, 6 de septiembre de 2011

Argentina derrotó 3 - 1 a Nigeria en Bangladesh

La selección Argentina, comandada por Lionel Messi derrotó a su su silimar de Nigeria. Higuaín (24'), Di María (26') y Echiejile (65') en contra le dieron la victoria a los albicelestes. Oqbuke (46') descontó para los africanos.

Durante el partido, Lionel Messi recibió un golpe en el rostro que le produjo un corte debajo de la nariz y tuvo que ser atendido durante algunos minutos. Pero cuando regresó al campo,fue el artífice de los pases que lograron el 2-0.

A los 24' le dio un servicio a Gonzalo Higuaín, que definió tranquilamente. En menos de dos minutos, Messi recuperó una pelota en mitad de cancha y comenzó a acercarse a la punta. Después de un rebote, Di María aprovechó la oportunidad y puso el marcador 2-0. Así terminó el primer tiempo.

Apenas comenzó el segundo tiempor, el jugador nigeriano Oqbuke definió con un tiro fuerte que venció al arquero argentin Sergio Romero. No se había cumplido un minuto de juego.

Nigeria comenzó a presionar, y estuvo a punto de igualar el partido con una jugada de Mikel Obi, que devió el baló apenas por centímetros. Sin embargo, en el minuto 19, Echiejile marcó en contra para Nigeria y así logra el tercer gol que le dio más tranquilidad a la selección argentina puesto que habían estado perdiendo campo de juego.

Ver Argentina derrotó 3 - 1 a Nigeria en Bangladesh Online, Gratis Argentina derrotó 3 - 1 a Nigeria en Bangladesh, Mirar Argentina derrotó 3 - 1 a Nigeria en Bangladesh en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario