martes, 6 de septiembre de 2011

Neymar confirmó que Barcelona y Real Madrid están interesados en él

El brasileño Neymar ha despertado interés en dos de los equipos más importantes de España y, acaso, del mundo. Así es, Barcelona y Real Madrid se pelean por el jugador brasileño quien aún no toma una decisión.

Luego que la selección brasileña termine su amistoso frente a Ghana, Neymar habló y confirmó que Real Madrid y Barcelona están interesados en él. "Los dos clubes han venido a buscarme. Los dos me quieren, pero no hay acuerdo con ninguno", dijo joven atacante.

Neymar, pues, desmintió las versiones que indicaban que estaba más cerca que Barcelona, además de decir que se siente muy bien ante las ofertas de esos dos equipos.

"Estoy muy bien de autoestima, por las nubes, cuando sabes que te siguen dos equipos como el Madrid y el Barça", añadió para luego decir que "lo único cierto es que sigo en el Santos".

Ver Neymar confirmó que Barcelona y Real Madrid están interesados en él Online, Gratis Neymar confirmó que Barcelona y Real Madrid están interesados en él, Mirar Neymar confirmó que Barcelona y Real Madrid están interesados en él en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario