martes, 6 de septiembre de 2011

España 5-0 Liechtenstein

La selección española buscará hoy finiquitar su fase de clasificación para la Eurocopa de 2012 y poder defender así su título de hace tres años, un objetivo que se presenta asequible para los de Vicente del Bosque, frente a la débil Liechtenstein, en Las Gaunas de Logroño.

Los antecedentes son favorables a la “Furia” con cinco victorias en igual cantidad de partidos y con un balance de goles de 17-0. De conseguir los tres puntos, España igualará su récord de victorias consecutivas (12) quedando a tan sólo dos de igualar el mejor registro, ostentado por Holanda con 14 triunfos.

Con el adelanto de que ofrecerá al menos un cambio por línea con respecto al once que venció por 3-2 a Chile, Del Bosque alineará un equipo titular de garantías para sellar el pase a la Euro. en una jornada en la que Xavi se convertirá en el jugador con máspartidos en el cuadro iberico (103).

LLUVIA DE ESTRELLAS

Es de esperar que sean titulares los centrocampistas del Barcelona Andrés Iniesta y Cesc Fábregas. Así como los madrilistas Iker Casillas, Xavi Alonso y Sergio Ramos. El campeón del Mundo saldrá decidido a matar desde el primer minuto.

Ver España 5-0 Liechtenstein Online, Gratis España 5-0 Liechtenstein, Mirar España 5-0 Liechtenstein en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario