martes, 6 de septiembre de 2011

Cristiano Ronaldo: Si el Madrid quiere, firmo por diez años más

Cristiano Ronaldo sostuvo que el amor que tiene por el Real Madrid es tan grande que se podría quedar por mucho tiempo. Con el club blanco “firmaría 10 años más", dijo el portugués.

"Sir Alex Ferguson es como un segundo padre para mí. Me ayudó mucho a mejorar, como ahora lo está haciendo José Mourinho. Los dos son entrenadores con mucha experiencia, que han ganado muchas cosas y, para mí, los mejores" dijo Ronaldo.

"Tengo buenos recuerdos del Manchester y cuando veo los partidos lo echo mucho de menos porque hay una parte de mí que se quedó en Inglaterra. Sólo porque juegue en el Madrid no voy a dejar de hablar con los viejos amigos. Cuando tengo la oportunidad, hablo con Sir Alex", agregó.

"Lo he dicho varias veces: si el Madrid quiere, puedo firmar diez años más, hasta el final de mi carrera, pero no puedo mentir y decir que no voy a volver a Manchester. No sería justo por mi parte", finaliza el portugués en una entrevista concedida a Sky Sports.

Ver Cristiano Ronaldo: Si el Madrid quiere, firmo por diez años más Online, Gratis Cristiano Ronaldo: Si el Madrid quiere, firmo por diez años más, Mirar Cristiano Ronaldo: Si el Madrid quiere, firmo por diez años más en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario