martes, 6 de septiembre de 2011

Esta es la lista de convocados de Paraguay para enfrentar a la blanquirroja

El técnico de la selección paraguaya, Francisco Arce, convocó a 23 jugadores para trabajar la próxima semana con miras al inicio de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, donde se medirán contra la blanquirroja en el Estadio Nacional.

El lunes y martes, los jugadores se reunirán en Ypané, pensando en consolidar una idea futbolística que les permita conseguir un buen resultado en nuestra capital.

Estos son los convocados:

Arqueros: Diego Barreto (Cerro Porteño), Joel Silva (Guaraní) y Mario Villasantti (Sportivo Luqueño).

Defensores: Arnaldo Rodríguez (Rubio Ñu), Tomás Bartomeus, Elvis Marecos (Guaraní), Sergio Vergara, Rober Servín (Sportivo Luqueño), Nery Bareiro (Tacuary), Herminio Miranda (Nacional) y Luis Cardozo (Cerro Porteño).

Mediocampistas: Luis Cáceres, José D. Salcedo, Julio dos Santos (Cerro Porteño), Fidencio Oviedo (Independiente CG), Jorge Mendoza (Guaraní),

Marcos Melgarejo, Silvio Torales (Nacional) y Eric Ramos (Rubio Ñu).

Delanteros: Dante López, Nelson Romero, Federico Santander (Guaraní) y Freddy Bareiro (Cerro Porteño).

Ver Esta es la lista de convocados de Paraguay para enfrentar a la blanquirroja Online, Gratis Esta es la lista de convocados de Paraguay para enfrentar a la blanquirroja, Mirar Esta es la lista de convocados de Paraguay para enfrentar a la blanquirroja en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario