lunes, 24 de octubre de 2011

Barcelona tendría hasta 9 candidatos al Balón de Oro

El Barcelona será, el equipo que mayor representación tenga en la lista definitiva de 50 jugadores que optan al Balón de Oro. Hasta nueve jugadores azulgrana aspirarán al preciado galardón.

Messi, Iniesta, Xavi, Cesc, Piqué, Puyol, Villa, Alves y Abidal serán los futbolistas del conjunto catalán con posibilidades de hacerse con el trofeo.

Según una nota del portal Mundo Deportivo, el equipo de Guardiola estará ampliamente representado dado que, en un año sin Eurocopa ni Mundial, el conjunto azulgrana ha logrado conquistar la Champions League, la Supercopa de Europa, la Liga y la Supercopa de España.

Se espera que este martes se dé a conocer la lista completa de los 50 candidatos entre los que se espera que estén Casillas, Cristiano Ronaldo, Özil, Xabi Alonso, Rooney, Chicharito Hernández, Agüero, Samuel Eto'o, Ibrahimovic y otras muchas estrellas de primer nivel mundial.

Ver Barcelona tendría hasta 9 candidatos al Balón de Oro Online, Gratis Barcelona tendría hasta 9 candidatos al Balón de Oro, Mirar Barcelona tendría hasta 9 candidatos al Balón de Oro en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario