lunes, 24 de octubre de 2011

Jefferson Farfán: Anoté uno de mis mejores goles

Fue un golazo y a la vez de gran relevancia, pues Jefferson Farfán le dio el triunfo a su equipo al que dejó en el tercer lugar de la tabla y en su partido número 100 en la Bundesliga.

''No lo olvidaré en mucho tiempo. Sin duda fue uno de mis mejores goles'', declaró el atacante a la página web de su club.

Recordemos que el Leverkusen y el Schalke estaba 0-0 hasta que en el minuto 82, Jefferson Farfán recogió un rebote desde casi su área y recorrió 75 metros en casi ocho segundos para derrotar al portero rival.

Ver Jefferson Farfán: Anoté uno de mis mejores goles Online, Gratis Jefferson Farfán: Anoté uno de mis mejores goles, Mirar Jefferson Farfán: Anoté uno de mis mejores goles en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario