lunes, 24 de octubre de 2011

Sporting Lisboa goleó 6-1 a Gil Vicente con dos pases gol de André cariilo

El peruano sigue marcando la diferencia cada vez que ingresa en el cuadro “luso”, hoy ingresó en el segundo tiempo y aportó con dos asistencias.

André Carrillo se ha convertido en el “As bajo la manga” del entrenador Domingo Paciencia porque lo guarda hasta la segunda mitad para darle otro aire al equipo, hasta el momento le ha dado resultado.

Daniel Carrico abrió el marcador a los 7 minutos de juego y sería el único de la primera etapa. En el segundo tiempo, Van Wolfswinkel marcó el segundo de penal,el tercero fue marcado por Diego Capel a los 62 y cuatro minutos después André Carrillo habilitaría al delantero para que marque el cuarto tanto.

Roberto descontaría para los recién ascendidos, pero Valeri Bojinov también aprovechó un centro de André Carrillo para poner el quinto del partido y Diego Rubio selló el 6-1 final a favor del Sporting de Lisboa.

Ver Sporting Lisboa goleó 6-1 a Gil Vicente con dos pases gol de André cariilo Online, Gratis Sporting Lisboa goleó 6-1 a Gil Vicente con dos pases gol de André cariilo, Mirar Sporting Lisboa goleó 6-1 a Gil Vicente con dos pases gol de André cariilo en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario