lunes, 24 de octubre de 2011

Jefferson Farfán se metió una corrida de 75 metros y marcó un golazo

Corrió, corrió con esa ferocidad que desgastaba sus viejas zapatillas en Villa El Salvador y que ahora reposa en los botines multicolor que rasgan el césped a pura potencia. Y llegó, llegó hacia el gol y hacia el triunfo.


El peruano Jefferson Farfán se convirtió en el héroe del Schalke 04, que venció 0-1 en su visita al Leverkusen y quedó a cuatro puntos del líder Bayern.

Por si fuera poco, el peruano hizo historia, y celebró a lo grande su partido 100 con la camiseta de los “Reyes Azules”.

La “Foquita” aprovechó la poca efectividad y confusión del equipo de Michael Ballack. Así, en ese marasmo, llegó el tiro de esquina desde la izquierda, el balón quedó flotando en el área y Unnerstall despejó como pudo. Farfán le puso el cuerpo a Schürrle y enrumbó hacia el arco con decisión. Gol y triunfo.

ES MISMO “FLASH”

En su tránsito para vencer al golero Leno, Farfán recorrió 75 metros en apenas 8 segundos, empleando una velocidad de 32 km/h. La “Foquita” se convirtió en un “rayo”.

Ver Jefferson Farfán se metió una corrida de 75 metros y marcó un golazo Online, Gratis Jefferson Farfán se metió una corrida de 75 metros y marcó un golazo, Mirar Jefferson Farfán se metió una corrida de 75 metros y marcó un golazo en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario