lunes, 24 de octubre de 2011

Sporting Cristal anotó dos goles a Universitario

José Shoro jamás olvidará que enfrentando a Universitario marcó dos golazos, fue figura de Sporting Cristal e increíblemente lo sustituyeron cuando aún la gente no dejaba de comentar su segunda conquista.

Con el rostro adusto, incrédulo y hasta risueño, el delantero rimense se retiró a las duchas mirando hacia la nada, sin llegar a comprender qué fue lo que motivó a su técnico Juan Reynoso sacarlo del protagonismo, cuando pudo escribir una de las mejores noches de su naciente carrera profesional.

“Gracias a los compañeros pude anotar, me gustó más el segundo gol, luego el juez nos metió, me sacó la amarilla y para no quedarnos con diez, el profesor prefirió cambiarme…”, fue su explicación al final.

Pero esta noche rara para el artillero que proviene del Alianza Unicachi de la segunda división, comenzó iniciado el cotejo cuando el juez le anuló un gol legítimo aduciendo una posición adelantada que nunca existió. Por todo esto, Shoro se fue a casa con la sensación de que le “robaron” la fiesta; ironías que tiene la vida.

Ver Sporting Cristal anotó dos goles a Universitario Online, Gratis Sporting Cristal anotó dos goles a Universitario, Mirar Sporting Cristal anotó dos goles a Universitario en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario