jueves, 27 de octubre de 2011

Edgar Balbuena: Ante Cristal vamos a salir a buscar el triunfo

El defensor del Juan Aurich, Edgar Balbuena, aseguró que el 'Ciclón' no va especular en el estadio San Martín cuando enfrente a Sporting Cristal y que buscarán los tres puntos desde el inicio del juego.

"Estamos trabajando bien en la semana pensando en Cristal, esperemos que salgan bien las cosas y que obtengamos un resultado importante. Vamos a salir a buscar el partido desde el primer minuto, esperemos que salgan bien las cosas y seguir manteniendo el segundo lugar", precisó el paraguayo.

Balbuena comentó sobre la vuelta de Luis 'Cuto' Guadalupe al equipo titular: "Guadalupe es un jugador importante en el equipo, estamos bien, esperemos que los compañeros en la delantera puedan hacer goles y nosotros defenderlo bien".

Finalmente, el paraguayo precisó que a pesar de estar segundos, de visitante el equipo no consigue puntos: "Nos cuesta ganar afuera, sufrimos para marcar un gol, pero no siempre podemos anotarle a todos, estamos jugando bien y esperemos que este fin de semana podamos ganar y que hagan goles los compañeros para poder sacar un resultado positivo".

Ver Edgar Balbuena: Ante Cristal vamos a salir a buscar el triunfo Online, Gratis Edgar Balbuena: Ante Cristal vamos a salir a buscar el triunfo, Mirar Edgar Balbuena: Ante Cristal vamos a salir a buscar el triunfo en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario