jueves, 27 de octubre de 2011

Pelé: Para ganar un título mundial no alcanza solamente con Lionel Messi

Edson Arantes do Nascimiento, Pelé, sige declarando sobre Lionel Messi y las opciones que tienen otras selecciones para ganar la copa del mundo de Brasil 2014.

El astro brasileño precisó que Messi es el mejor del mundo sin embargo todavía no puede ser considerado una leyenda del fútbol porque no ha ganado un mundial: "En este momento, si uno mira los últimos dos años con el Barcelona, hay que decir que Lionel Messi es definitivamente el mejor, pero un título mundial sólo puede ganarse funcionando como equipo. No alcanza con una o dos superestrellas".

El brasileño que ganó tres copas mundiales en 1958, 1962 y 1970, reconoció que el 'Scratch' en las últimas citas mundiales no ha estado a la altura: "Hubo muchos cambios de entrenadores. Así no se puede armar bien un equipo. Tampoco fueron positivos tantos cambios de jugadores. Ahora, Brasil llega bien armado, será muy fuerte en 2014".

Finalmente, Pelé indicó que Alemania es un candidato serio para ganar el mundial: "Alemania mantiene sus jugadores actuales y sigue desarrollando el grupo en conjunto, hay que contar necesariamente con esta selección en 2014".

Ver Pelé: Para ganar un título mundial no alcanza solamente con Lionel Messi Online, Gratis Pelé: Para ganar un título mundial no alcanza solamente con Lionel Messi, Mirar Pelé: Para ganar un título mundial no alcanza solamente con Lionel Messi en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario