jueves, 27 de octubre de 2011

Todo Confirmado: Universitario jugará ante Vasco en el Estadio Nacional

Ya tienen casa. El equipo merengue recibió el permiso del Instituto Peruano del Deportes (IPD) y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para disputar en el Estadio Nacional el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el poderoso cuadro brasilero Vasco da Gama, a jugarse este miércoles 2 de noviembre a las 6:50 p.m.

Mediante su cuenta de Twitter, Universitario anunció que este encuentro tiene luz verde para desarrollarse en el ‘coloso’ de José Díaz.

La seguridad sería la misma que hubo en el Perú- Paraguay, por la primera jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Se espera que unos 40 mil espectadores asistan al recinto deportivo, en donde la ‘U’ busca asegurar su pase a la semifinal, pero ojo que el club carioca tiene como estrella al experimentado volante Juninho Pernambucano.

Ver Todo Confirmado: Universitario jugará ante Vasco en el Estadio Nacional Online, Gratis Todo Confirmado: Universitario jugará ante Vasco en el Estadio Nacional, Mirar Todo Confirmado: Universitario jugará ante Vasco en el Estadio Nacional en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario