jueves, 27 de octubre de 2011

Rainer Torres: Vasco da Gama no es ningún cuco

El mediocampista de Universitario, Rainer Torres, no se hace problemas con el Vasco da Gama, asegurando que es posible ganarle y estar en semifinales de la Copa Sudamericana.

"No podemos negar que cuando te encuentras con un equipo brasileño se ponen cuesta arriba pero los partidos hay que jugarlos. Vasco no es ningún ‘cuco’, el hecho de haber marcado ocho goles no lo hace temible", precisó Torres en su página web.

El volante de contención añadió que la 'U' sacará la cara por el Perú: "En cada fase los rivales son más difíciles, lo que interesa es seguir avanzando".

Finalmente, el 'Motorcito' lamenta que el partido ante el 'Bacalao' no se juegue en el estadio Monumental: "Lo malo de todo que no jugaremos en nuestro estadio. Es una pena pero en el estadio que juguemos sacaremos la cara por el Perú. La ambición está en nosotros y la verdad que queremos más en esta Sudamericana".

Ver Rainer Torres: Vasco da Gama no es ningún cuco Online, Gratis Rainer Torres: Vasco da Gama no es ningún cuco, Mirar Rainer Torres: Vasco da Gama no es ningún cuco en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario