miércoles, 21 de diciembre de 2011

Michael Guevara y Mauro Cantoro se reunieron con plantel de Universitario

Todos los equipos se encuentran reforzándose para la próxima temporada, menos Universitario que, primero, busca saldar las deudas pendientes. Sin embargo, todo hace indicar que Michael Guevara y Mauro Cantoro se quedarían en Ate.

"Solo nos hemos dedicado a pasarla bien", dijo 'Solanito' Guevara a su salida del Monumental. Y es que, por más que quiera quedarse en la institución, aún no hay nada arreglado y se presume que la próxima semana habrán novedades respecto al tema.

Al igual que Guevara, Mauro el 'Toro' Cantoro también hizo expreso su deseo de volver a vestirse de crema, pero lo mismo, dijo que aún no hay nada definido.

La situación en Universitario aún es incierta y muchos jugadores quieren tomar otros rumbos, mientras que otros quieren quedarse o regresar por el amor que le tienen a la casaquilla crema.

Ver Michael Guevara y Mauro Cantoro se reunieron con plantel de Universitario Online, Gratis Michael Guevara y Mauro Cantoro se reunieron con plantel de Universitario, Mirar Michael Guevara y Mauro Cantoro se reunieron con plantel de Universitario en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario