miércoles, 21 de diciembre de 2011

Neymar a un paso de llegar al Barcelona

Medios españoles afirman que todo estaría listo para que Neymar se vista de azulgrana la próxima temporada. Según indican, el crack brasileño llegaría luego de la participación de Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El último domingo, tras la derrota del Santos ante el Barcelona, Neymar le hizo un peculiar pedido a Guardiola: "'Pep', llévame al Barcelona". Tres días después, la prensa española afirma que el club catalán adelantó ayer un pago de 10 millones de euros al Santos por el traspaso de una de las figuras del fútbol de Brasil.

Según trascendió, el traspaso recién se haría después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a realizarse entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

Cabe indicar que con el dinero adelantado, el Barcelona habría asegurado una opción preferencial para atar a Neymar. No obstante, pasado el 2014 perdería este derecho, además de que si el Santos decide dar marcha atrás, deberá abonarle 20 millones de euros al cuadro catalán.

Ver Neymar a un paso de llegar al Barcelona Online, Gratis Neymar a un paso de llegar al Barcelona, Mirar Neymar a un paso de llegar al Barcelona en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario