miércoles, 21 de diciembre de 2011

Real Madrid aplastó 5-1 al Ponferradina

Real Madrid jugó su último partido del año y se paseó por 5-1 al Ponferradina, con lo que avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey.

El Madrid tenía una ventaja de 2-0 del partido de ida, por lo que el técnico José Mourinho reservó a la mayoría de titulares para darle juego a los no tan habituales.

José María Callejón, el mejor jugador del encuentro, sigue demostrando que está en un gran momento y abrió el marcador a los 25 minutos tras pase de Mesut Özil. A los 45 aumentó el turno Nuri Sahin con un cabezazo, que significó su primer tanto desde que llegó al Madrid.

El defensa francés Raphael Varane aumentó la ventaja a los 49 minutos luego de un rebote tras una falta cobrada por Esteban Granero. La visita descontó a los 54 por medio de un buen gol de Acorán.

El canterano Joselu puso el cuarto sobre los 78 tras asistencia de Callejón, que se encargó de marcar el quinto sobre los 88 con una buena definición tras un gran pase de Sahin. De esta manera, el Real Madrid clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey.

Real Madrid (5): Adan (Pacheco, 82'), Altintop, Pepe, Varane, Casado (Nacho, 71'), Khedira, Sahin, Özil, Granero, Callejón, Benzema (Joselu, 77')

Goles: Callejón (25', 88'), Sahin (45'), Varane (49'), Joselu (78')

Ponferradina (1): Quintana, Pepe, Malo, Samuel, Carril, Ruíz, Isaías, Acorán, Mateo (Domenech, 61'), Borja (Yuri, 76'), Navarro (Mayor, 45')

Gol: Acorán (54')

Ver Real Madrid aplastó 5-1 al Ponferradina Online, Gratis Real Madrid aplastó 5-1 al Ponferradina, Mirar Real Madrid aplastó 5-1 al Ponferradina en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario