viernes, 13 de enero de 2012

Andy Polo jugará en el Génova de Italia

Con las maletas listas. La joya de Universitario, Andy Polo, fue pretendido por equipos del “Viejo Continente”, como la talla de Juventus, Inter, Real Madrid, Fiorentina, Schalke 04, Hamburgo, entre otros, e incluso sonó fuerte para jugar en el Brasileirao, pero el Génova está decidido a poner sobre la mesa una cifra millonaria para cerrar el fichaje del jugador que consideran valioso y con gran futuro.

En Italia ya lo esperan a partir del sábado 14 en el aeropuerto internacional Cristoforo Colombo. Por lo que el joven delantero, de 17 años, viajará mañana, en vuelo de Air France, acompañado por su empresario José Bartra y su padre Amador.

Las negociaciones para la incorporación del popular “Eto’o” peruano, quien no tendría problemas para desvincularse de Universitario de Deportes por la difícil situación que vive el club, al fútbol italiano se hizo posible tras la gestión del agente FIFA Borja González.

Por ser menor de edad, los cremas no pueden vender los derechos federativos de Polo. Solo cobrarían el dinero que les corresponde por derechos de formación.

Ver Andy Polo jugará en el Génova de Italia Online, Gratis Andy Polo jugará en el Génova de Italia, Mirar Andy Polo jugará en el Génova de Italia en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario