viernes, 13 de enero de 2012

Messi dispuesto a renunciar a dos Balones de Oro por ganar un Mundial con Argentina

Lionel Messi, flamante ganador del Balón de Oro 2011, todavía tiene sueños por cumplir. Y muchos están ligados a su país. Está dispuesto a renunciar a ganar los dos próximos galardones como mejor jugador del mundo por lograr el del 2014, porque eso significaría que Argentina sería campeona del mundo en tierras brasileñas.

"Ganar el Balón de Oro en 2014 sería lo máximo. Eso significaría que Argentina es campeona del mundo. Estoy dispuesto a renunciar a esta distinción durante dos años por aquella", afirmó el ganador de las tres últimas ediciones en una entrevista que hoy publica la revista "France Football".

La ‘Pulga’ señaló que el año próximo será más complicado lograr el Balón de Oro para un jugador sudamericano porque se celebra la Eurocopa, lo que dará más opciones a los futbolistas del Viejo Continente. "La Eurocopa es una competición importante, pero hace dos años se jugaba el Mundial y yo gané el Balón de Oro. Pero es probable que sea un jugador europeo. Puede que (Karim) Benzema, que lo está haciendo muy bien en este momento. Si Francia está a la altura. Igual por Cristiano Ronaldo, Rooney o los italianos", afirmó.

El futbolista aseguró que no le gusta el término "matador" que empleó Michel Platini para definirle. "Me parece un poco agresivo. Prefiero hablar de fuerza mental, porque hay que trabajar para mantener el nivel. Cada día es más duro, la competencia es cada día más difícil", indicó.

A diferencia del año pasado, cuando olvidó a sus compañeros Xavi e Iniesta, finalistas junto a él, en esta ocasión Messi tuvo palabras muy elogiosas para su compañero. "No tenía nada escrito, pero había juntado unas cuantas ideas y sabía lo que quería decir, sobre todo sobre Xavi y mis compañeros", apuntó.

Ver Messi dispuesto a renunciar a dos Balones de Oro por ganar un Mundial con Argentina Online, Gratis Messi dispuesto a renunciar a dos Balones de Oro por ganar un Mundial con Argentina, Mirar Messi dispuesto a renunciar a dos Balones de Oro por ganar un Mundial con Argentina en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario