viernes, 13 de enero de 2012

Julio Pacheco: La Junta Transitoria debe usar la legalidad, no ir a tomar propiedades

Julio Pacheco salió a hablar en medio de la tormenta, aclarando que las decisiones de la Junta Transitoria carecen de legalidad.

"Si en el país se respeta el estado de derecho, la legalidad, es incuestionable que sigo siendo presidente del club. La sanción que tengo es solamente vinculada al tema fútbol. La Junta Transitoria debe usar la legalidad para cambiar las cosas, no ir a tomar propiedades", aclaró Pacheco para TV Perú Deportes.

"Cómo es posible que se avale que equis personas irrumpan en tu propiedad bajo tu administración, eso es un absurdo total. Lo que ha ocurrido en esa supuesta asamblea no tiene aspecto legal porque esa propiedad estaba secuestrada", añadió el empresario que también insinúo que la Junta Transitoria estaría tratando de tomar el estadio Monumental ingresando por el cerro Puruchuco.

Sobre su gestión como presidente, Pacheco comentó:

"Yo dividiría mi presidencia en el ámbito deportivo, institucional y el económico. A nivel deportivo, del 1 al 10 se merecería entre un 7 y un 8, porque los jugadores entregaron todo y lo sacaron adelante, sobretodo la Copa Libertadores sub 20" .

"En lo institucional mi gestión fue negativa no merece calificación.En lo económico quién va invertir en Universitario, quién ha puesto más que nosotros. Lo que si falló fue la inversion. Que inversión puede llegar a un país donde el riesgo de perder es alto. En ese escenario he tenido que luchar".

Finalmente, Pacheco dejó en claro su posición: "Estaría dispuesto a dar un paso al costado, pero pregunto ¿Es la solución?"

Ver Julio Pacheco: La Junta Transitoria debe usar la legalidad, no ir a tomar propiedades Online, Gratis Julio Pacheco: La Junta Transitoria debe usar la legalidad, no ir a tomar propiedades, Mirar Julio Pacheco: La Junta Transitoria debe usar la legalidad, no ir a tomar propiedades en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario