viernes, 13 de enero de 2012

Benzema feliz de superar a Zidane: Es importante ser el francés con más goles en el Real Madrid

Karim Benzema ya es el jugador francés que más goles ha marcado en la historia del Real Madrid. Acaba de superar a su compatriota y amigo Zinedine Zidane, una persona clave en su crecimiento. El delantero es consciente que está en su mejor momento y para seguir en esa racha trabaja duro porque, además, quiere ayudar al equipo a ganar todos los torneos.

"Estoy en mi mejor momento de forma. Sólo tengo 24 años y voy a trabajar mucho para seguir así. Me siento muy bien, hago muchos goles y debo seguir trabajando para ayudar al equipo a ganarlo todo", apuntó al portal bwin.

Benzema alcanza 51 goles con el Real Madrid desde que debutó de forma oficial con la camiseta blanca el 29 de agosto de 2009, superando los 49 de Zinedine Zidane en partidos oficiales. "Es muy importante lograrlo. Para mí Zidane es el mejor jugador de la historia de Francia y me gustaría llevar su mismo camino. Hablo mucho con él y para mí es una leyenda", añadió.

Sin pensar aún en el duelo por la Copa del Rey ante el Barcelona en cuartos de final, el delantero se centra en la visita liguera a Mallorca. "Nuestro objetivo siempre es ganar. Estamos ahora muy bien y, aunque sabemos que va a ser complicado, vamos a trabajar para ganar al Mallorca. Somos primeros y vamos a luchar por ganar esta Liga, que es muy importante para nosotros".

Por último, se refirió sobre el portugués Cristiano Ronaldo. "Para mí es un gran futbolista y cuando juego con él le doy muchos balones para marcar. Para nosotros es bueno que Cristiano juegue en el Real Madrid porque tiene mucha calidad".

Ver Benzema feliz de superar a Zidane: Es importante ser el francés con más goles en el Real Madrid Online, Gratis Benzema feliz de superar a Zidane: Es importante ser el francés con más goles en el Real Madrid, Mirar Benzema feliz de superar a Zidane: Es importante ser el francés con más goles en el Real Madrid en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario