miércoles, 18 de enero de 2012

Chelsea sorprende con fichaje de tres hermanos menores de edad

Sorprendente. El Chelsea acaba de sellar un fichaje único, al contratar de golpe a tres hermanos menores de edad, todos ellos procedentes del Luton Town, cuadro que actualmente milita en la quinta categoría (Conferencia Nacional) del fútbol inglés.

Se trata de los gemelos Rio y Cole Dasilva, ambos de 12 años, y de su hermano mayor Jay, de 13. Este último apunta a ser figura por su visión de juego y técnica aguantando la presión de los rivales.

El montante de la operación no se ha revelado, pero se conoce que podría ascender hasta el millón de libras (aproximadamente un millón y medio de euros) si, en el futuro, uno lo los tres hermanos llegase a jugar en el primer equipo.

El coordinador de fútbol base del Luton, Gregg Broughton, se mostró reacio al referirse de los hermanos porque "lo que cuenta en las categorías inferiores es el grupo, aunque sí puedo decir que se trata de un acuerdo histórico para nuestro club".

Ver Chelsea sorprende con fichaje de tres hermanos menores de edad Online, Gratis Chelsea sorprende con fichaje de tres hermanos menores de edad, Mirar Chelsea sorprende con fichaje de tres hermanos menores de edad en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario