miércoles, 18 de enero de 2012

Raúl Ruidíaz jugará seis meses en la San Martín

Raúl Ruidíaz, hasta hace poco delantero de Universitario de Deportes, logró finalmente su propósito de emigrar al balompié europeo, aunque por ahora tendrá que esperar un poquito más para poder cristalizarlo de manera total.

¿Cómo es el tema? La 'Pulga' jugará en el Benfica de Portugal, club que mostró desde un primer momento gran interés en ficharlo, sin embargo, por un problema de cupo de extranjeros –más allá que el jugador está tramitando su pasaporte comunitario al ser descendiente de croatas–, el club lusitano no podrá contar con el peruano en lo que resta de la temporada.

Es por ello que el Benfica cocinó la posibilidad que la 'Pulga' juegue en algún club peruano para que mantenga actividad futbolística y esté apto a la hora de hacer el contrato.

Y ahí se concretó lo de la Universidad San Martín, club incluso que obtendría algún beneficio económico a la hora que Ruidíaz emigre en junio próximo a Portugal.

Se pensó inicialmente en Juan Aurich, pero Ruidíaz prefería actuar en un equipo capitalino. No se pensó en Alianza Lima, Sporting Cristal y mucho menos la “U”.

Ver Raúl Ruidíaz jugará seis meses en la San Martín Online, Gratis Raúl Ruidíaz jugará seis meses en la San Martín, Mirar Raúl Ruidíaz jugará seis meses en la San Martín en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario