miércoles, 18 de enero de 2012

Messi estrenará chimpunes ante el Real Madrid

Si en los dos últimos partidos Lionel Messi ha utilizado unos chimpunes dorados, contra el Real Madrid , en la Copa del Rey , estrenará una nueva versión de las Adidas Adizero F50 Micoach. La particularidad es que estas botas sustituyen los colores dorados por unos azules y rojos, que recuerdan los del FC Barcelona.

Las botas doradas no fueron comercializadas por Adidas, aunque sí que los aficionados pueden conseguir una réplica exacta a través del programa de personalización de la marca. Por el contrario, las de color azul y rojo sí que estarán disponibles en tiendas deportivas a partir del 14 de febrero.

La Adidas Adizero F50 fue presentada el pasado mes de noviembre e incorpora un chip que proporciona datos de velocidad, velocidad máxima, número de sprints, distancia y distancia a niveles de intensidad alta y tiempo.

Ver Messi estrenará chimpunes ante el Real Madrid Online, Gratis Messi estrenará chimpunes ante el Real Madrid, Mirar Messi estrenará chimpunes ante el Real Madrid en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario