miércoles, 18 de enero de 2012

Josep Guardiola: Su sueño es ganarle al Madrid en el Bernabéu

Josep Guardiola cumple hoy 41 años y su deseo es derrotar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El DT del Barcelona espera quedarse con la victoria en el duelo de ida por cuartos de final de la Copa del Rey.

Guardiola ha disputado cinco encuentros en el estadio madridista y aún no conoce la derrota. En tres ocasiones ganó y en dos cosechó sendos empates. Y hoy no quiere que sea la primera derrota en el Bernabéu.

El DT lleva más de media vida con los azulgranas. Formado en las categorías inferiores del Barza, debutó con primer equipo en 1990.

Tras once temporadas con el Barza, Guardiola se fue a Italia para continuar su carrera como futbolista. Pero regresó como entrenador en la temporada 2007/08 para dirigir al Barcelona B.

Cuatro temporadas y 13 títulos después, Guardiola sigue haciéndose un lugar en la historia del fútbol club Barcelona. Hoy cumple 41 años y su mejor regalo sería ganar al eterno rival, informó el diario español Marca.

Ver Josep Guardiola: Su sueño es ganarle al Madrid en el Bernabéu Online, Gratis Josep Guardiola: Su sueño es ganarle al Madrid en el Bernabéu, Mirar Josep Guardiola: Su sueño es ganarle al Madrid en el Bernabéu en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario